Seguramente tienes algunas dudas entre continuar con tu cortina de baño o hacer la mejor inversión instalando un cancel para tu baño. Recuerda que las cortinas duchas son muy flexibles lo que las hace poco confiables. Son difíciles de mantener limpios. Es mejor decirle adiós a tu cortina sucia, roída y gastada.

El baño es una de las habitaciones más visitadas en un hogar, cada detalle debe ser hermoso. La puerta de la ducha se ha convertido en el punto focal y una parte integral del baño. Los canceles de baño se han convertido en uno de los accesorios más destacados que ves al entrar a la bañera, parece lógico que deba de lucir elegante y bonito.

Un cancel para baño elimina las corrientes de aire frescas y ventosas que son comunes mientras te bañas. Da la ilusión de un espacio de baño más grande.

Permite más luz en el área lo que ahorra luz. Y si has invertido en azulejos, lucirán mejor. Además de todo incrementará el valor de tu propiedad.

Las puertas de ducha se pueden mantener como nuevas durante muchos años aplicando una capa protectora al vidrio para que sea más fácil de limpiar. Si se ensucian por el jabón o la acumulación de sarro, se puede usar una esponja de baño con agua tibia y jabón, eso es todo para darles mantenimiento.

Además, son muy seguras, sobre todo si se usa vidrio templado. Aprende más sobre este tema y pregunta por este producto siguiendo a: Glass Center Querétaro.